Vivir en Barcelona: Busque un nuevo futuro en una ciudad cosmopolita

Si busca un clima increíble, un ambiente selecto, un estilo de vida cosmopolita, es amante de la belleza y del encanto de las ciudades con historia, su ciudad predilecta para vivir e invertir es Barcelona. En Barcelona se fusiona lo más tradicional con lo más innovador. Es una ciudad que ofrece muchísimas oportunidades a todos los niveles, tanto profesional, académico, como cultural. Donde encontrará una amplia gama de propiedades, tanto en venta, como en alquiler; desde amplios pisos en fincas clásicas, hasta elegantes pisos de diseño, pero sin olvidarnos de las maravillosas casas unifamiliares con jardín y/o piscina privada.
Universidad Pompeu Fabra.

Motivos por los que trasladarse a vivir a Barcelona

Barcelona es una ciudad que invita a soñar y descubrir, un lugar en el que las calles transpiran tanta cultura que se ha convertido en uno de los lugares primordiales para todos aquellos que quieran admirar las múltiples obras de arte que se esconden en ella.

Gracias a su multiculturalidad, en las calles se aprecia el paso de todas aquellas culturas que han ido dejando sus huellas en sus rincones más insospechados.

Si usted está buscando comprar una vivienda de lujo en Barcelona, con todas las comodidades y situada en uno de los mejores barrios de la ciudad, en Core Real Estate encontrará multitud de propiedades entre las que elegir su nuevo hogar. Si por el contrario viene a Barcelona a continuar sus estudios o a crecer en su vida profesional y está buscando un piso de alquiler en Les Corts, Paseo de Gracia, o Sant Gervasi, le ofreceremos una cartera de inmuebles de alquiler entre los que podrá elegir la vivienda que se adapte a lo que está buscando.

Razones por las cuales vivir en Barcelona

1º Encontrará la mejor oferta formativa y profesional. Barcelona se erige como una ciudad dotada de una multitud de posibilidades educativas para todos aquellos que vayan a la gran urbe en busca de formación. La capital, ofrece una gran cantidad de universidades, como la Universitat Pompeu Fabra, actualmente la mejor universidad de España. Barcelona también dispone de escuelas de post grado de negocios, como ESADE Business School, o las mejores escuelas de diseño y moda, como ELISAVA.

2º Sus comunicaciones. Debido a la cantidad de visitas que recibe, las comunicaciones de la ciudad con el resto del mundo son magníficas. Barcelona cuenta con tren, cercanías, puerto y aeropuerto, lo cual es toda una ventaja para aquellos que por motivos laborales deban de estar continuamente viajando.

3º Gran variedad de oferta lúdica. La ciudad de Barcelona es el enclave perfecto para todos aquellos que disfrutan de eventos culturales, buscan degustar los mejores platos en restaurantes cinco estrellas, o quieren relajarse en la zona vip de una de las playas más famosas de la ciudad. Todo ello, hace que Barcelona se convierta en una ciudad muy llamativa para los turistas y para aquellas personas en busca de sensaciones nuevas, de acorde a su estilo de vida.